jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡ Que llegan las Navidades !!

Hola a todos.

Hoy os quiero lanzar el siguiente mensaje: ¡¡atención, llegan las Navidades !!, y me explico.

Sabemos siempre que es Navidad porque lo dice El Corte Inglés, que es el que manda. Hasta que no vemos sus carteles indicándolo, ya podemos haber visto la iluminación en las calles, ya podemos oler a dulces recién hechos en los hornos... que no es oficialmente Navidad. Pero vemos bolsas colgando de manos y brazos de las gentes que van con paso apresurado por las calles y podemos darnos por enterados.

En fin, lo dicho, que llegan estas fechas en las que hay que salir a comprar los regalillos (que luego deprisa y corriendo no encontramos nada), que tenemos que ser buenos los unos con los otros, que hay que ir de comida/cena con los compañeros/amigos.

Tiempo de excesos , de encuentros y desencuentros. Como cada año.

Tiempo de frío y gripe, de enviar postales a los que no llamamos en todo el año. Recordad que el correo ordinario se colapsa en estas fechas y dad tiempo de poder repartirlas en su momento.

En fin, mas de lo mismo. Pasará este año como pasó el anterior; en este hay crisis, pero en el anterior había salario bajo, que no se lo que es peor, y en el siguiente Dios dirá. Seguiremos adelante como buenamente podamos y nos dejen.

Ea, lo dicho, pasad unas buenas fiestas (fief-taf que dice el del anuncio) y recordad a vuestros seres queridos en este y el otro mundo. Vivid la Navidad con alegría y compartid la misma con el resto de los vuestros, sin olvidar que hay mucha gente que no las puede pasar como vosotros.

 

Recibid un caluroso abrazo de todo corazón.

Juanjo O'Pater

No hay comentarios: