martes, 1 de julio de 2014

Manos amigas "Renacer"

Hola a todos y todas.

Parece que hay brotes verdes en la economía española y de los de verdad, no de esos que promulgan desde los asientos los politicastros de turno, sino los de las bases, los del pueblo.

¿Por qué digo esto? pues muy sencillo. Me han hecho llegar por dos vías diferentes, los indicativos económicos del resurgimiento.

A saber. ¡¡ VUELVEN LAS MANOS AMIGAS !!. Esos curanderos que se anuncian en los parabrisas de los coches...ya sabéis.

Mi mujer me ha hecho llegar el anuncio del profesor MANSSA (sí, con doble ese 's'). Este teacher dice lo de siempre, que te  va a curar todo-todo-todo, vamos, lo que vulgarmente se dice "all-in-one". Ciertamente, está elaborado el cartelillo, porque incluye composición de imágenes con texto y un recuadro de texto vertical en la parte izquierda. Eso no se ve en todos los anuncios. Está muy aderezado con caracteres de letra Windings. Por lo demás, más de lo mismo.

Maestro Manssa

Por otro lado, Mis compañeras Cari y Manoli me han hecho llegar a otro profesor, el profesor Ismael. Este ya es un viejo conocido nuestro, pero desde el 2010 no sabíamos de él. Buenas noticias de un maestro que vuelve a casa por Navidad. Otro aprovechado más (y van...).

Para más detalle, revisad el post Profesor Ismael

Profesor Ismael

Se ha renovado en estética, pero la esencia perdura.

Recibid un saludo

Juanjo O'Pater