jueves, 9 de octubre de 2014

De vuelos y revuelos, bolas y ébolas

Hola a todos y todas.

Andan revueltas las aguas del país llamado España por la yunta de varias acciones y noticias que ponen los pelos de punta por varias razones. Intentaré aclararme.

El acoso del ébola, ese terrible virus que tiene atemorizado al mundo entero. Resulta que hay un rebrote, y digo RE-brote porque ya hubo brotes anteriores de este virus en África; pero claro, África con sus africanitos nos queda muy lejos para que nosotros, la supercivilización, podamos sufrirla. Pues craso error, porque con la globalización, aquí tenemos África mas cerca de lo que se cree y en cualquier momento, un babuino nos mete un mordisco en la nalga derecha y la hemos liado.

Pues eso, que eso que era del tercer mundo, ahora lo tenemos en el primer mundo. Y no lo digo solo por España, que también en USA tienen lo suyo, pero claro, de estos no se dice nada.

El gallinero anda alborotado porque nos han metido el bicho y hemos pasado de tener un caso traído del África profunda, a que nos deje Alcorcón como la era del tío Perico (ahí es nada).

"La que has liado pollito", decía la niña de Youtube. Y tenía razón, porque entre las declaraciones de la ministra de sanidad Ana Mato (que ya le vale el chiste con el apellido) y la liada padre de echarle la culpa a quien no se puede defender de todo lo que pase (léase, víctima infectada-incomunicada), aquí se van a poner las botas los vendedores de mascarillas y de geles esos de lavarse las manos que tanto éxito tuvo con la gripe aviar, que por cierto, también iba a ser una pandemia que iba a dejar limpio el planeta y ahí está para verlo. Que si te toso, que si me tocas y resulta que el miedo está en un gran serón donde cada uno coge lo que quiere.

Así están las cosas tan revueltas, que hacen sentadas por un perro sacrificado y no por el hambre en el mundo, pero bueno, Spain is different que decía el otro. También podían haber matado a todos los perros, gatos y hamsters de Alcorcón "por si acaso".

Yo, que soy un conspiranoico de tomo y lomo, solo pienso que al gobierno le viene muy bien este agite de lodo para meter por detrás lo que no quiere que el pueblo se entere, "circo, circo que es lo que les gusta", así que estaremos atentos a ver cual puede ser sel siguiente movimiento.

Diferntes cosas que pueden parecer lo mismo pero no lo son... 

 Virus del ébola

Virus ebola


¡¡¡Pedazo de bolaaaa...!!!

 El bola

El Bola

Pregunta de examen...

Si el ébola no se contagia por contacto, ¿Por qué le echan la culpa a la auxiliar infectada de haberselo transmitido al "tocarse la cara"?

Eso no se mantiene, pero el que tiene que "dar la cara" no quiere hacerlo.

No hay que confundise

Recibid un saludo

Juanjo O'Pater