jueves, 26 de noviembre de 2009

Manos amigas VII (como el rey Fernando, que usaba paletó)


Hola a todos y todas:
Tenemos uno nuevo por aquí. Recién llegado desde (donde sea, que para el caso lo mismo da). Se llama Profesor Cisse (no cisne como a simple vista parece), y entra en la caterva del resto. No ofrece nada nuevo, es un tanto anodino y no levanta pasiones. Vosotros mismos. Y ya van...

Recibid un saludo

Juanjo O'Pater

lunes, 23 de noviembre de 2009

Manos amigas VI (la dinastía reaparece)

Hola a todos y todas:
Han vuelto a aparecer. Son las nuevas Manos amigas que nos acompañan en el ocaso del segundo año de la crisis. Que digo yo que sí que son videntes, porque vieron la crisis que se nos venía encima y han salido escopeteados. Hacía ya tiempo que no sabíamos nada de las manos amigas en los parabrisas de los coches. Os los presento: Son el Profesor OMAR y su curriculum le precede.
Mangante Omar
Lo mismo le da que estés enfermo de sexo que estés impotente, te levanta y te baja lo que haga falta. Garantizado(s) (sic)
Y el gran Profesor Toule (el lamparillas, por lo de la palmatoria).Trabaja lo mismo en un muelle con los amarres que en ginecología rompiendo ligaduras, joé este hace a pelo y pluma, no atranca. Prepara boutrones para sacarte de la carcel y tó.
Mangante Toule
En fin, más de lo mismo. Si tenéis alguno diferente, escaneadlo y mandadlo por correo a jjpaterna@gmail.com para publicarlo.

Recibid un saludo

Juanjo O'Pater