martes, 6 de mayo de 2014

La pérdida de Cuba y el cierre de la TDT. Se cierra el círculo.

Han cerrado nueve canales de TDT y todo el mundo se emperra en quejarse de los canales de películas y realitys shows, pero ¿por qué nadie alza la voz contra el cierre de dos canales de teletienda y el de AXN que era de pago pero que también lo han cerrado?.

Este gobierno es muy cruel, porque cuando ya te has acostumbrado a discutir los mierdoso de los artefactos que venden en la teletienda, ahora te dejan sin esa vía de expresión profunda.

¿Por qué nadie piensa en Juan Sánchez y su fregona maravillosa?. Si todos conocemos el Jet-extender es gracias a la labor callada de los canales de teletienda, si el cuchillo ginsu cortaba clavos y luego un melocotón solo lo sabíamos porque la teletienda te lo mostraba. ¡Y lo fantástico de un cómodo de un cojín, que servía para tirar copas encima suyo sin que se rompieran!. O ese artefacto que servía para tener entretenido a los viejos delante de la tele pedaleando con pies y (su versión más hardcore) con las manos a la vez, ¿donde irán todos esos buenos momentos?.

Hay que asimilarlo poco a poco. Las películas estaban bien, pero, amigos, la teletienda es sublime a los ojos del expectador. Nos une en lo cotidiano. Nadie niega lo inútil de los aparatos, la cara acartonada de sus actores y la jeta impresionante de los presentadores. Pero eran ¡¡ NUESTROS PRESENTADORES !!.

Ya perdimos Cuba hace mucho y ahora nos desangran con otra pérdida más: los canales de teletienda de la TDT. Sólo queda preguntarse...¿Qué otro golpe asesino nos tiene preparado este gobierno?.¿Hasta donde llegará su insaciable afán desmoralizador?.

Pensemos en ello.

Un saludo a todos y todas

Juanjo O'Pater

El chef Tony, un imcombustibleLa batamanta. Esa gran conocida de los telepectadoresCuchillos que convivieron con nosotros