viernes, 16 de enero de 2015

De zoos y de filias

Hola a todos y todas.

Hoy me he enterado que el código penal castigará la zoofilia "con la pena de 3 meses y un día a 1 año de cárcel e inhabilitación especial de 1 año y un día a 3 años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y  la tenencia de animales". 

Iguala al maltrato animal esta filia. Pero entonces me surgen unas dudas...

Hay que distinguir si el animal es igual al humano o no. Porque lo mismo tiene menos derechos que el humano y lo hacemos de igual a igual. Quiero decir, si una persona no puede considerar a otra persona como algo propio (un bien), ¿Por qué considera a una mascota como algo de su propiedad?. ¿No se maltrata a una animal limitando sus movimientos naturales al dejarlos encerrados en una pecera o en un piso?. 

Y en ese caso de "humanizar" al animal, ¿nos ponemos por montera unas veces los derechos y otra no?.¿Es el hombre el animal dominante de las especies y por eso tiene el superderecho de hacer lo que quiera unas veces si y otras no con el resto de animales?

Porque también hay que distinguir entre zoofilia con bestialismo en la parte primera del amor por los animales y en la segunda por su vertiente sexual pura y dura. Con lo que de verdad estamos mezclando churras con merinas y entonces te inhabilitan de estar con animales porque te guste acariciar el lomo a tu perro, por ejemplo, mientras ves una película en el salón. (oh, zoofilia, zoofilia).

¿Los videoclubs eliminarán de sus estanterías las películas de contenido zoofílico / bestialismo al ser consideradas pro-zoofilia?.

y ahora otra cosa. Si en casa de un amiguete, al acariciar a su gata, ésta se pone en posición sugerente porque está en celo, toda ella ofrecida, ¿esto es incitación o no?. Si un perrete se hace con fruición repetidas friegas con tu pierna, ¿está violándote?¿y si lo haces tu?.

Dudas, muchas dudas sobre esta cuestión. Creo que se está perdiendo el norte día a día.

Recibid un saludo

Juanjo O'Pater

 

jueves, 15 de enero de 2015

Manos amigas, Hassan y Tamba

Muy buenas a todos y todas.

Mis dos compañeros de oficina Juan y Maki me han hecho llegar estos dos anuncios de profesores desconocidos hasta ahora.

Son Hassan y Tamba, que dicho rápido puede parecer Timón y Pumba, pero no.



Dice en su recorte el profe Hassan que "El profesor arregla casos muy desesperados, en el secreto espiritual del campo de la magia" que equivale a no decir nada, pero usando muchas palabras.

Haciendo el símil de lo que es un acuerdo de nivel de servicio, dice que trabaja todos los días de 8 a 10 de la noche, esto es 7x14 (7 dias, 14 horas por dia), pero lo que no dice es el tiempo que hay que esperar para que el embrujo, ritual, etc, actúe. Así que le pondré que actuará a 7NBD o lo que es lo mismo, a 7 días posteriores laborables.

Dice el profesor curandero y vidente Tamba que su trabajo es serio y garantizado, pero no da tampoco ningún nivel de servicio, así que analizando su recorte, le asignaré el de 7x12x7NBD que, por supuesto es menor que el tal Hassan. (obviamente trabaja 2 horas menos por día).

Es curioso que ningún profesior-vidente-blablá diga lo que cobre por sesión/visita, porque así podríamos seguir sacando estadísticas de productividad.

Bueno, aquí os lo dejo para que los veáis.

Recibid un saludo

Juanjo O'Pater