miércoles, 16 de septiembre de 2015

Manos amigas, el recopilatorio definitivo

Hola a todos y todas.

Hoy voy a incluir en mi entrada a unos cuantos maestros y videntes que me han hecho llegar desde diferentes puntos. Algunos de ellos son evolución de otros ya presentados aquí anteriormente, pero se han puesto al día en el diseño de sus creaciones.

También he de decir que ahora hay nuevos modelos de distribución de los cartelitos. ¡Basta ya de escobillas de limpiaparabrisas!, lo que se lleva ahora es dejarlo en la manilla de abrir la puerta del coche, para que no se tire a la mínima de cambio, así como evitar el dejar sin visibilidad ese espacio que ocupa el cartelito en el cristal delantero, si no te has dado cuenta de que está ahí. O peor aún, que llueva sin darnos cuenta de que nos lo han puesto y se quede una molestosa marca blanca de papel seco en el exterior del parabrisas.

Una consideración a tener en cuenta es que ahora ya se anuncian en multilingüe y el profesor Ismael en concreto, ha ampliado el negocio abriendo consulta en Cartagena.

Felicitamos al profesor Ismael por su nueva sede, esperando que que prontamente pueda abrir muchas más, signo inequívoco de que los brotes verdes están ya presentes en nuestra economía.

ballaraeclecticohassanismaelkabakamba masembetamba

Recibid un saludo

Juanjo O’Pater