jueves, 28 de mayo de 2009

Cosicas varias

Hola a todos y todas:
Resulta curioso cuando menos, las maneras que tenemos de demostrarnos cariño y/o afecto los unos a los otros.En un ambiente de trabajo normal, las cosas se ven de una manera de lo más normal, en un ambiente de trabajo de los más crispado, la problemática est á servida al más mínimo estornudo del que tenemos a nuestro lado.
Os comento esto porque esperaba recibir por correo interno de la empresa unos documentos y, al ver llegar el sobre que los contenía, raudo lo abro y me encuentro, no solo os documentos esperados, sino además unos EXTRAS que mis compañeros de Valencia se han molestado en incluir.
Aquí van las muestras que me han incluido. Las he catalogado según su uso. Las he recortado, pero es obvio el contenido de cada una de ellas.
Estas,por ejemplo es del tipo práctica, un lugar donde te dan amor secreto y placer a borbotones. Suites y lujo, ¡¡ jopetas, que pa to hay que tener un caché !!.

Bastante sugerente, si señor.

















Luego tenemos de otro tipo, como la de reformas:


Cursos de Informática:
Videntes:



Un décimo de lotería caducado...

.... y hasta de un negocio piramidal !!




amén de periodicos gratuitos caducados y catálogos de productos informáticos de los años 80. (snif...que tiempos aquellos...)

En resumen, un caleidoscopio de noticias, un estallido de imágenes y un festival del conocimiento popular, el que acompaña a los tristes documentos internos de una empresa.

por todo ello, debo deciros.....
¡¡ Compañeros, gracias por estar ahí y ser como sois !! Cachondos mentales que sois.

Recibid un saludo

Juanjo O'Pater

No hay comentarios: